Mis razas favoritas de perros: Boston Terrier, Boxer, Dalmatian, Pekingese, Tibetan Spaniel

Mis razas favoritas de perros: Boston Terrier, Boxer, Dalmatian, Pekingese, Tibetan Spaniel

Escrito por: Leticia    2 julio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Boston Terrier
Tiene una inteligencia y un sentido del humor que te sorprenderá. Es tan listo y tiene tanta energía, que hace amigos donde vaya. Originariamente se crió como perro de pelea, pero aunque es fuerte y ágil, también es manso, leal y atento. Sus rasgos más distintivos son su color, sus manchas y su expresión.

boxer

Bóxer
Este precioso perro guardián es un amigo muy leal
. Se presentó al público por primera vez en la exhibición canica de Mónaco de 1895. Tiene carácter juguetón y es mucho más brillante de lo que podría parecer. Cuidado con esconderle algo: ese hocico negro y chato puede olfatear y descubrir todos los secretos de los niños.

dalmatain

Dalmatian
Se crece que le Dálmata procede de Dalmacia, una región de Croacia, que está en el Mar Adriático, aunque otras fuentes lo sitúan en el Antiguo Egipto y la India. Los Dálmatas pueden ser bastantes distantes con los desconocidos pero son muy divertidos con sus amigos y su familia. Tiene un buen sentido del humor y a menudo sonríen cuando están contentos.

pekinggese

Pekingese
En la antigua China, estos majestuosos perritos fueron adorados como semi dioses y todos los plebeyos tenían que hacer una reverencia ante ellos. Los soldados británicos y franceses lo introdujeron en Europa en 1860 y fue ofrecido como regalo a la reina Victoria. Al pequeño pequines no le gusta demasiado los paseos largos pero le encanta jugar y divertirse.

tibetan spaniel

Tibetan Spaniel
Descendiente del Pequines del Carlino y del Spaniel japonés, tiene un carácter alegre, confiado y dulce. Este cachorro grande es tan simpático con su cola en forma de pluma, que no puedes evitar hacerle mimos. Pero deja que te huela bien antes de intentar acariciarlo. Quiere conocerte antes de enseñarte su lado más cordial.

Fuente | The Dog Arlist Collection


4 comentarios

  1. noeandre dice:

    Hermosos el boxer

    el eterno cachorro

    saludos

  2. Pepi dice:

    que monos… pero mi padre no me quiere comprar ni un boxer ni un pomerania pero estoy en ello

  3. saaira dice:

    que lindos anda chulos

  4. saaira dice:

    lonos cambio por nada cachorros lindos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.