Mis razas favoritas de perros: Beauceron, Bichon Frise, Bernese Mountain Dog

Mis razas favoritas de perros: Beauceron, Bichon Frise, Bernese Mountain Dog

Escrito por: Leticia    27 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

En nuestro plan de hacerte conocer las diferentes razas caninas y sus cualidades más importantes te presentaremos a los: Beauceron, Bichon Frise, Bernese Mountian Dog

Beauceron

Es un perrito que siempre está animado, atento y es muy inteligente era usado por los pastores para proteger a sus rebaños. El Beauceron es muy celoso de su territorio, y resulta en gran perro guardián. Un claro ejemplo de ello es que la policía francesa lo utiliza por su fuerza, obediencia y su lealtad.
Cuando recibe una orden la lleva a cabo, pero sólo si considera que el que da la orden es su líder. Es un perro feliz cuando puede ejercitarse en grandes espacios al aire libre. Ama la libertad.

bichon frise
Bichon Frise

Son perritos pequeños, alegres y expresivos. Sus ojitos oscuros nos dejan ver lo que sienten. Cuenta con un pelo largo y pomposo. El Bichon Frise tiene la capacidad de robar el corazón y el amor de cualquiera. Es un excelente compañero que siempre se encuentra alerta y nunca se pierde la posibilidad de realizar alguna broma o picardía. Es un can muy simpático. Ahora si, si no le caes simpático se pondrá un tanto nervioso y entonces pasaras a ser víctima de uno de sus divertidos e inofensivos ataques.

Bernese Mountain

Bernese Mountain Dog
Originalmente fue utilizado en Suiza como un perro guardián y un perro pastor. Con una sola mirada te va a lograr conquistar y siempre puedes contar con él para que te haga compañía. Se cree que desciende del Mastin Tibetano, según los escritos del explorador Marco Polo. Los romanos lo introdujeron en Europa, donde se utilizó para vigilar mercancías y a personas, y, posiblemente, se cruzó con otra raza de turberas.

Fuente | The Dog Artlist Collection


un comentario

  1. SANDRA dice:

    HOLA SOY DE VIÑA Y NECESITO URGENTE UNA PERRITO DE ESTAS CARACTERISTICAS PARA MI HIJA VA HA ESTAR EN BUENAS MANOS SI ALGUIN REGALA POR URGENCIA PERRITO RAZA PEQUEÑA POR FAVOR CONTACTATE A MI CORREO GRACIAS SANDRA DE VIÑA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.