«Ayuda, déjame salir»: Así gritaba un loro para intentar salir de su jaula

«Ayuda, déjame salir»: Así gritaba un loro para intentar salir de su jaula

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    7 enero 2020     1 minuto

Un loro grita que le dejen salir de dónde estaba, alertando a la Policía y haciendo pasar una pequeña broma curiosa.

El caso ha sido una de las curiosidades más interesantes de estos días y, no en vano, ya ha provocado la sonrisa de más de uno. Todo sucedía en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, dónde la Policía de la zona acudía a una vivienda alertada por los gritos que, al parecer, una mujer estaba emitiendo y habían sido previamente escuchados por un vecino. Aunque, cuando llegaron, lo que se encontraron era algo bastante diferente a lo que esperaban.

A la vivienda llegaron un total de cuatro oficiales, los cuales salieron de la misma riendo. Y es que la mujer no era tal, sino un loro que estaba gritando «Ayuda, déjame salir» con el fin de salir de la jaula en la que estaba. Al parecer, Rambo, que es cómo se llama el animal, había estado gritando durante unos momentos con el fin de que su dueño le permitiera salir de la jaula.

Tal y como se ha concretado, Rambo tiene 40 años y su dueño lo tiene desde la infancia, aunque ya ha aclarado que en ocasiones el ave grita una frase que aprendió cuando era niño, en los momentos en los que el ejemplar vivía en la jaula. Una broma que fue suficiente para alertar a la Policía.

Por supuesto, los agentes de Policía tuvieron la oportunidad de conocer a Rambo, el loro protagonista, y de verle en acción. Menos mal que, en cualquier caso, la situación fue motivo de una pequeña broma que no supuso más que un susto, en el momento de la llegada de los agentes.

Vía | New York Post
Foto | Pexels – Rajesh Balouria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.