12 mayo 2009 Curiosidades, Noticias

El gato “encerrado”

Es común ver o saber de situaciones curiosas en las que se ven involucrados los animales. Un ejemplo de ésto, es el caso del gato siamés inglés Casper quien intentó pasar una rueda de repuesto de automóvil. El gato tuvo tanta mala fortuna que se quedó atrapado por más de una hora.

Este suceso ocurrió en una localidad de Inglaterra y necesito de la colaboración de Bomberos, quien tras un largo rato de trabajo, liberó al gato de su trampa temporal.

Según The Daily Mail, Casper “intentó atravesar un neumático y quedó atascado por el cuello, lo que demandó la intervención de varios bomberos que trabajaron una hora para liberarlo”.

El periódico inglés agrega que la protectora animal británica Rspca también fue participe de este rescate, ya que sus responsables fueron los que llevaron al gato, neumático incluido, a la estación de Bomberos.

“Hemos visto un montón de casos inusuales, pero éste es, sin duda, uno nuevo para nosotros. Los bomberos tuvieron que usar el equipamiento de corte que utilizan en los accidentes de tránsito, lo que demandó una hora de sufrido trabajo, pues el animal no dejaba de arañar y morder a sus rescatadores”, explicó una fuente de Rspca.

Según se supo, Casper fue revisado por un veterinario quien inofrmó que el gato estaba en perfectas condiciones. Por suerte, sólo fue un gran susto.

Vía | The Daily Mail

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *