16 marzo 2011 Curiosidades

Restaurantes para mascotas

Existen diferentes lugares en los que podrás disfrutar con tu mascota, entre ellos podemos ir a un restaurante especial para perros y gatos donde sus dueños pueden compartir una mesa con ellos. Este lugar se encuentra en China, en la ciudad de Shangai.

Bajo en nombre de ‘Paradise Pet Club’ les brinda un menú en la que se incluye comida para las mascotas de excelente calidad, además de bebidas y aperitivos para los dueños en un precio muy económico de 5 euros. Su dueña lo creó teniendo en cuenta que existen muchas mascotas en la ciudad y que los dueños no tenían sitios para llevarlas en el ámbito público.

En esta ciudad existe una ley por la cual no se puede sacar a las mascotas de casa salvo para acudir al veterinario, a pesar de eso, la reglamentación es ignorada por casi todos. La dueña dice que cuando abrió el lugar lo hizo únicamente para que fuera visitado por el público canino pero lentamente las personas empezaron a traer otras mascotas como conejos, gatos y otros animales domésticos. Ella asegura que se puede acudir al sitio tranquilamente ya que los empleados están capacitados para atender a los animales.

El lugar se a convertido en un sitio muy elegido por los propietarios de los animales. Si bien todos apoyan la iniciativa algunos consideran el lugar poco higiénico. Aunque los propietarios aclaran que para entrar al lugar las mascotas deben tener certificado de salud.

Vía | Mascotas
Foto | Flickr – Milo80

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011
  2. Como cuidar a tu perro (I) 2 mayo 2011
  3. Como cuidar a tu perro (II) 3 mayo 2011
  4. Qué animales podemos pedir para reyes 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *