20 noviembre 2008 Curiosidades, Medio Ambiente, Noticias

renaultlogoo

Este coche que ha sido presentado hace poco por la marca francesa Renault, es totalmente eléctrico y cuidadoso con el medioambiente ya que no contamina nada.

Puede llegar a unos 70 kilómetros por hora, y tiene una autonomía de unos 200 kilómetros según su fabricante.

Aparte de ser totalmente eléctrico guarda muchas más sorpresas, ya que todo lo que lo envuelve está fabricado para ahorrar el máximo posible de energía.

Sus faros son leds, los cristales están hechos para absorber energía solar, los retrovisores están dentro del habitáculo del conductor para que el aire que pega en los retrovisores estándares no haga gastar más energía, el grosor de la estructura es importante, porque permite guardar el calor en invierno.

El fabricante aseguró que en un plazo de unos tres años podremos ver estos coches circulando por nuestras ciudades. Y es que con una autonomía de 200 kilómetros para cualquier lugar sobra y basta, eso sí, para largos viajes todavía no está preparado.

Vía | Antena3noticias

Comentarios

1 comentario
  • Creuse

    Dudo mucho que con 70 km/h y 200 de autonomia llegue a triunfar mientras la gasolina no se dispare de precio. Por cierto, tiene calefaccion ?, y aire acondicionado ?

Enlaces y trackbacks

  1. Tecnología ecológica 11 julio 2010
  2. Tecnología ecológica « Ecología Moderna 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *