15 agosto 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

irish terrier
Irish
El Setter irlandés es un excelente perro de caza. También es una mascota genial para una familia.
Es inteligente, fiel, impulsivo, y se vuelve loco cuando está contento. Le encanta correr por espacios amplios y es ideal para los niños. Es cariñoso y sensible y se lleva muy bien con otras razas. Su expresiva cara está llena de fuerza que con sólo una mirada desearas llevártelo a casa.

japanese terrier

Japanese Terrier
Este perro elegante, atento y curioso tiene una procedencia multinacional
: sus antepasados son Fox Terrier holandeses y perros pequeños de Japón. En Japón lo tratan como a un rey ya que es el único Terrier de todo el continente asiático.

labrador retriever

Labrador Retriever
El Labrador procede de la isla de Terranova en Canadá
, aunque cómo llegó allí es un misterio, quizás con los colonos británicos en el siglo diecisiete o quizás con los pescadores vascos en el siglo dieciséis. Es como un cachorro grande que nunca se cansa de divertirse. Es cariñoso y simpático pero si te lo llevas a casa, debes tener cuidado con los adornos, tira todo con su elegante cola.

lakeland terrier

Lakeland Terrier
Este pequeño Terrier guerrero procede del Distrito de los Lagos en Gran Bretaña
. Aunque es amistoso y juguetón con los niños, también puede parecer bastante altivo. Pero no dejes que te engañe, sólo lo hace para alardear. Le encanta la comida que, junto con sus juguetes protegerá fieramente.

leonberger

Leonberger
Este perro enorme y majestuoso se parece a un león con su expresión orgullosa y reflexiva
. Su inteligencia es extraordinaria y, posiblemente, sea la raza de perro más fiel que se pueda encontrar. A pesar de su tamaño y de si apariencia imponente, el Leonberger es muy manso y juguetón con los niños. Sólo quiere que lo quieran.

Fuente | The Dog Arlist Collection

Comentarios

2 comentarios
  • andres

    yo tengo un setter irlandes y es guardian una vez mi padre me agredio por mi comportamiento en el colegio y el perro se lanzo a morderlo el perro lo mordio en la mano derecha y desde eso me cuidaba mucho a mi

  • nicole

    porfa si alguuien sabe si regalan un perro de cualquier raza pero pequeña no importa que no sea de raza que me marque al 6622384200 porqe se acaba de morir mi cachorra de 5 meses era una cruza de french con snaucer

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *