21 mayo 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

American Pit Bull

American Pit Bull
Este simpático perrito es descendiente del Bull Terrier ingles, llegó por vez primera a América a finales del siglo XVIII. Originalmente fue criado como un perro de pelea, pero a pesar de su gran fuerza, suele ser muy dulce y cariñoso con las personas.

basset hound

Basset Hound
Su nombre viene de la palabra francesa “bas” (bajo) y se dio a conocer en la exhibición canina de Paris en el año 1863. Este perrito cuenta con un gran olfato que lo convierte en un excelente cazador y rastreador. Su típica expresión de tristeza y de dulzura es un reflejo de su temperamento. El Basset adora comer y, si lo tientas con comida como recompensa, lo veras hacer cosas realmente extrañas. El Basset es el perro mas feliz del mundo cuando tiene mucha comida y si lo dejan dormir tranquilamente todo lo que quiera.

Bearded Collie

Bearded Collie
Sólo con ver su expresión inteligente y curiosa te vas a enamorar de él. Es una de las razas más antiguas de Gran Bretaña y es conocido en Escocia desde las invasiones romanas. Su pelaje lo resguarda del duro clima de las Highlands y su carácter trabajador lo convierte en un autentico perro pastor. El “Collie Barbudo” siempre está de buen humor y su carácter alegre y animado hace que sea un perro ideal para las familias.

Beagle

Beagle
Se cree que el Beagle procede de Francia y que los normandos lo introdujeron en Inglaterra. Es un perro de caza típico con un gran olfato para las liebres y los conejos. Así los Beagles les encantan estar con gente y si se quedan solos por mucho tiempo empiezan a aullar. Es manso, dulce y lo quiere todo el mundo.

Fuete | The Dog Artlist Collection

Comentarios

7 comentarios
  • tretwertr

    muy bonitos los perros….XDXDXDXD…

  • me yamo que te importa

    holitas la berdad me encantan esos perros menos el pitbull americano bueno que tambien esta mui lindo pero es un perro de pelea y es mui brabo podria matar a alguien pero los de mas me encantan se ben tiernos solo que ay una raza de perro que me encanta que no esta hay es el perro boxer bueno asta luego

  • Leticia

    Gracias por tu comentario y por compartir tu opinion con nosotros.
    Suerte!
    Leticia

  • Genobel

    a mi me gustan pero los perros de peleas como los pitbull, o los bull terry

  • Leticia

    Genobel, gracias por tu comentario.. la verdad es que a mi los pitbull me dan un poco de miedo (no estoy diciendo que sean malos, lo mio es unicamente falta de informacion), aunque de cachorros son super cariñosos. :)

    Saludos
    Leticia

  • María

    Que Lindos Me Encantan!!!

  • María

    Me Encantan Todos Los Perros De Cualquier Raza … =) Los Pitbull No Son Malos Defienden Lo Suyo … jajajaa =) Auque Me Coma Entera jajajaa No Lo Odiaria…!!! ; )

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009
  2. Mis razas favoritas de perros: Beauceron, Bichon Frise, Bernese Mountain Dog 27 mayo 2009
  3. Vinny, de Jersey Shore, adopta un perro 1 marzo 2013
  4. Los beagle, una de las razas más populares 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *