1 febrero 2016 Curiosidades

Manny

No hay duda de que los gatos son extremadamente populares en Internet. Existen miles de imágenes que tienen que ver con estos animales. Nosotros mismos nos hemos hecho eco de sus aventuras en más de una ocasión. Aunque hoy nos gustaría volver a ver una pequeña curiosidad que hemos descubierto recientemente.

Miremos la actitud de Manny, el que podría ser considerado el gato más famoso de Internet. Si ya hablamos de postureo con los propios seres humanos, en esta ocasión deberíamos viajar un poco al reino animal. Las estadísticas hablan: Manny tiene actualmente más de 11.000 seguidores y 400 publicaciones en su perfil de Instagram. Todo se basa en selfies gatunos, aunque los mismos reciben todo tipo de “Me gusta”. A cada hora que pasa.

A destacar que en la mayoría de fotografías “coge” la cámara con sus patas delanteras, tal y como si fuera un ser humano. Incluso muestra a sus amigos. Los cuales, además, consiguen el mismo nivel de popularidad en la red social.

El dueño del gato es el usuario @yoremahm, también de Instagram. De hecho, ha mencionado en más de una ocasión que Manny es un apasionado de las cámaras GoPro. Cuando ve alguna, extiende las patas delanteras, momento en el se aprovecha para realizar un selfie. No hay duda de que los documentos son bastante curiosos.

Manny consigue demostrar que los gatos siguen siendo los dueños de la red, además de una de las mejores mascotas que podéis encontrar en la actualidad. No podemos negar que la cantidad de curiosidades en torno a ellos se cuentan por miles.

Vía | Digital Spy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *