12 mayo 2017 Curiosidades

Atchoum

Las redes sociales son una excelente herramienta de comunicaci√≥n y, tambi√©n, un lugar en el que encontrar todo tipo de materiales curiosos. Muchos de ellos relacionados con los propios animales.Lo √ļltimo que hemos encontrado es sorprendente. Y es que un usuario ha publicado una fotograf√≠a de su mascota, llamada Atchoum. Lo que no deja claro es si se trata de un perro o un gato.

La publicaci√≥n se realizaba de una manera a√ļn m√°s curiosa. Y es que el propio usuario sub√≠a la imagen, a la vez de preguntar si el animal era un perro o un gato. Las respuestas no se hicieron de esperar, con todo tipo de contestaciones, a cada cual m√°s original. Hubo personas que incluso dijeron que era un b√ļho, un ewok o un animal m√°gico correspondiente a la pel√≠cula Laberinto.

Teniendo en cuenta este panorama, es normal que la imagen se haya hecho viral gracias a las 13.200 veces en que se ha compartido.

El misterio, afortunadamente, ya ha sido resuelto: el animal es un gato persa que un pelaje que le hace parecer otro tipo de mascotas. Eso sí, la aclaración no ha hecho que la viralidad se haya apagada: la imagen se sigue compartiendo en redes sociales e, incluso, se están subiendo nuevos contenidos del propio animal en diferentes tipos de situaciones.

No hay duda de que Atchoum ya se ha convertido en toda una celebridad de Internet. Eso sí, con el pelaje que tiene está claro que podrá posar de diferentes formas, con varios colores y con aspectos completamente cambiados. Sin dejar de ser curioso, claro.

Vía | The Telegraph

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *