20 enero 2009 Medio Ambiente, Noticias

16528848f4fa28014430a8ccd6433ad8el.jpeg

Una empresa china lanza el coche híbrido más barato y que se puede recargar en la red eléctrica de casa. El coche híbrido puede ser el comienzo de la salvación económica y también puede ayudar a que la industria del automóvil se vuelva más limpia y sostenible.

El lanzamiento de este coche se ha realizado por todo lo alto. El coche es, según Build Your Dreams, el primero que se puede recargar totalmente a través de la red eléctrica, llegando a enchufarlo a la red eléctrica de nuestra casa. El automóvil, que competirá directamente con el Prius de Toyota y el y el Chevrolet Malibu de General Motors, cuesta algo más de 16.000 euros, tarda siete horas en recargarse, tiene una autonomía de 100 kilómetros y un motor alternativo de gasolina.

En una estación que este especializada en este tipo de energía el coche puede recuperar su energía en 10 minutos, según los informes de la empresa. Con el lanzamiento de este coche, BYD toma ventaja en el mercado del automóvil en lo que se refiere al uso de las energías renovables.
Parece ser que el negocio y la competencia prometen, sobre todo tras el desastre de otras formas de energía que se presentaban como la alternativa definitiva, entre ellas se puede nombrar por ejemplo al hidrógeno.

Vía | Econoticias

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *