31 julio 2017 Domésticos

Una raza para cazadores y para familias

En la actualidad es una de las razas que más se tiene en cuenta para los cazadores y también para quienes buscan una buena mascota para la familia. Su origen se remonta al Reino Unido. Se caracteriza por tener orejas largas y las patas cortas, podemos encontrarlos en tamaño toy, pequeño, mediano, grande y gigante, esto genera que las alturas vayan de los 15 años 80 centímetros.

Es ideal para las familias con niños, para vivir en casas y para las personas que salen a cazar. Se aconseja que habiten en zonas de clima frío, caluroso o templado.

Sin lugar a dudas estamos frente a una raza que se distingue por su belleza y por su elegancia. La raza Beagle siempre caminan con un aspecto orgulloso. Sus proporciones son ideales, la forma de su cuerpo es cuadrada, con un porte musculoso y un pecho bien pronunciado. Las orejas son grandes y están caídas hacia abajo brindándole al Beagle un aspecto tierno.

Sin lugar a dudas estamos frente a una raza que se distingue por su belleza y por su elegancia.

Los colores de la raza pueden ser divididos en tricolores y bicolores, siempre con tonos negros, marrones y blancos.

Son muchas las familias que consideran tener un Beagle por su aspecto y por su carácter o comportamiento. Vale la pena mencionar que los Beagles tienen su propio carácter y no todas las personalidades son las mejores. Será necesario conocer a cada uno de ellos mejor y así poder ver si lo quieres o no tener como compañero de vida.

La raza es muy activa, es necesario que vivan en sitios con lugar para jugar y moverse. Son incompatibles con la vida en departamentos o sitios reducidos, en estos casos se los tendrá que sacar a caminar al menos tres veces al día.

Para entenderlos un poco mejor tendremos que recordar siempre que son sabuesos, que en sus orígenes fueron cazadores. Ladrar es uno de los comportamientos más habituales. El Beagle será siempre un perro activo e impulsivo que siempre buscará y encontrará sus presas. Por eso es necesario brindarles una educación correcta, desde cachorros tienen conductas autoritarias que se tienen que frenar para adaptar las nuevas reglas del hogar.

Vía | Experto Animal
Foto | Pixabay – Somos Photography

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *