21 abril 2009 Medio Ambiente, Noticias, Peligro de extinción

laboratorios de animales

Existen muchos animales de diferentes especies y tamaño que mueren a diario por la adicción a las drogas, el bioterrorismo, la contaminación que se produce con los químicos, la fabricación de armas, las enfermedades infecciosas, la contaminación ambiental en el mundo entero.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene 30 centros en donde se llevan adelante 300.000 pruebas anuales en animales (incluyendo insectos y aves).

La mayor parte de los casos los ejemplares que son sometidos a pruebas no pueden sobrevivir. El 80 por ciento de los trabajos llevados a cabo en estos laboratorios son realizados por el Ejercito y en ellos los animales son sometidos a armas químicas y biológicas, rayos láser y microondas.

Según los declarado por el Medical Research Database del Departamento de Defensa en estos ensayos se intenta encontrar la forma de detener grandes hemorragias de los soldados que fueron heridos o se busca la forma de controlar la hipotermia y reducir las infecciones en el campo de batalla.

Fuente | Revista Muy Interesante

Comentarios

1 comentario
  • Richard

    Todos quienes han destruido la creacion de Dios, han mal gastado y maltratado lo que se nos ha confiado, un día, recibirán en pago todo lo que le hicieron a la Tierra y sus criaturas… Pues nada queda impune, el Juez del Universo observa personalmente, y sus angeles registran, para al final aplicar la condena.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2009
  2. Adiós a Cena, un héroe canino 19 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *