Tony Hawk, el chihuahua que llegó del cielo

Tony Hawk, el chihuahua que llegó del cielo

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    11 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tony Hawk es un chihuahua que fue rescatado después de caer de las garras de un halcón. Una historia curiosa y sorprendente.

Los sucesos que viven algunos animales pueden llegar a ser dignos de estudio. Alguna vez habéis visto a un animal caer del cielo. Bueno, los trabajadores que estaban en una construcción en Austin, Texas, debieron pensar que los animales no caen de arriba cuando, en enero de 2019, comenzaron a escuchar los ladridos de un chihuahua. Y esto venían de arriba, aunque en un principio pensaban que el ejemplar había quedado atrapado en los escombros en los que estaban trabajando.

Efectivamente, cuando miraron hacia arriba pudieron comprobar que un halcón tenía entre sus garras a un cachorro de chihuahua. Sorprendente es poco. Y también es ese el momento que el ave aprovecha para soltar al perro. Afortunadamente los trabajadores ya se estaban preparando para lo que iba a suceder, por lo que el animal fue atendido de inmediato.

Tras la caída, Tony Hawk fue llevado al Centro de Animales de Austin, lugar en el que fue examinado, recibió una pequeña transfusión de sangre y fue envuelto en una manta, a la espera de recuperarse. Después de algunas heridas superficiales, podemos decir que Tony está en buen estado de salud, por lo que no hay mayores preocupaciones más allá del susto.

Hay que tener en cuenta que no se sabe de dónde vino Tony Hawk. Su historia comienza oficialmente en las garras de un ave que lo soltó en medio de un lugar en construcción. De todas formas, ya está bien.

Vía | iHeartDogs
Foto | FlickR – bby_


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.