Texas consigue el pastel más grande del mundo… Con forma de perro

Texas consigue el pastel más grande del mundo… Con forma de perro

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    6 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Texas consigue batir un Récord Guinness gracias a la creación del pastel más grande del mundo con forma de perro.

Texas es un estado de América del Norte se caracteriza por hacer las cosas a lo grande. Y por ser muy brutos, todo sea dicho. Eso se aplica, también, al mundo de la cocina. Esta semana ha tenido lugar un evento, llamado Mighty Texas Dog Walk, en el que se ha conseguido batir un récord mundial cuanto menos curioso: el pastel más grande con forma de perro.

El récord anterior estaba en Irlanda, dónde el año pasado se conseguía un pastel con un peso de 91,63 kilogramos, y que daba de comer a 150 canes. Sin embargo, los participantes del concurso mencionado tenían muy claro que iban a batir las cifras propuestas. Aunque para ello tuvieron que investigar una nueva manera de hacer las cosas.

La nueva torta se ha realizado con componentes saludables para los perros, siendo horneada en una panadería y posteriormente llevada al propio evento, donde se realizaba el montaje final, se decoraba y se pesaba. La balanza confirmaba que el nuevo pastel arrojaba una cifra sorprendente: 137,90 kilogramos. Evidentemente, se ha convertido en la torta con forma de perro más grande del mundo.

Destacar que, tras confirmar el peso, el propio pastel fue servido a los canes asistentes, que pudieron observar cómo se estaba terminando el próximo alimento que comerían. Desconocemos si los animales estarán contentos con el invento, aunque se confirma que se ha superado un nuevo Récord Guinness.

Vía | iHeartDogs
Foto | Facebook – Elly’s Sweet Shop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.