Recupera a su perro gracias a un mensaje en Facebook de un extraño

Recupera a su perro gracias a un mensaje en Facebook de un extraño

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un extraño de Facebook envía un mensaje a otro usuario de la red social, ayudando a encontrar una mascota perdida.

Aunque siempre nos han dicho que no hablemos con extraños, Briana Martin es una de las personas que no nos recomendará eso. Esta persona perdía a su perro al lado de su casa, pasando a montar una campaña con el fin de encontrarlo de nuevo. Sin embargo, lo que no sabía es que seis meses después de la pérdida vería cómo un extraño de Facebook le enviaba un mensaje diciéndole que lo había encontrado.

El caso fue bastante curioso, ya que el desconocido se había enterado por su primo de que sus padres habían robado el animal y se lo había llevado a vivir a 90 millas del lugar en el que se había “perdido”. Lo que no sabían los nuevos “propietarios” es que Martin enviaba la nueva dirección al Departamento de Policía de su localidad, dando el aviso y provocando que una patrulla recuperara al animal.

Martin ya explicaba sus primeras impresiones ante lo que estaba sucediendo:

Me envió un mensaje y me dijo que sus padres lo habían sacado de mi patio trasero. Estaba muy sorprendido. Cuando me orienté le pregunté cómo podía encontrarlos.

Por supuesto, Briana está luchando por este problema y quiere que se haga justicia con las personas que robaron a su mascota:

Desearía poder saber qué paso con ella en los últimos seis meses: dónde estuvo, qué hizo, cómo le gustó su primera nevada. Y también quiero ver que estará con nosotros para siempre.

Este caso demuestra varias cosas. Por un lado, que existen personas que pueden llegar a realizar robos de mascotas si quieren, casi con total impunidad. Eso sí, también se demuestra que hay gente que quiere luchar contra este tipo de actos. De momento, Martin puede respirar tranquila.

Vía | iHeartDogs
Foto | Max Pixel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.