Publicidad ecológica

Publicidad ecológica

Escrito por: Leticia    1 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ha llegado una nueva valla publicitaria que se diferencia por ser ecológica. Se trata de la valla ecológica Ricoh que se presentó en Londres y se iluminará con la energía que sea captada por medio de molinos eólicos y sus respectivos paneles solares.

La Eco Board fabricada en Europa se une a otras vallas que ya se pueden ver en países como Japón o Nueva York. Estas vallas son una excelente alternativa para los que buscan publicitar sus productos y empresas sin perjudicar el medio ambiente ni recursos que nos son renovables.

Los sistemas de iluminación de estos carteles se activan únicamente cuando los paneles solares y los molinos eólicos acumularon la energía suficiente, consumiendo solamente la energía que las vallas generan.

Esta nueva valla estará colocada en Londres (Gran Bretaña) en la autovía M4 que conecta a la ciudad con el aeropuerto de Heathrow. Su energía llega por medio de 96 paneles solares y 5 aerogeneradores. Su sistema cuenta con LEDs, que solo consumen la mitad de la energía convencional. Estas luces cuentan con una vida útil de 50 mil horas, o sea que se tendrán cambiar dentro de cuatro décadas.

Este sistema se creo por Rec Solar y las celdas fabricadas por Xunlught Corporation.

Esperemos que dentro de poco tiempo veamos muchos de estos carteles publicitarios en las diferentes ciudades del mundo.

Vía | Muy Interesante
Foto | Flickr Uncene


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.