Mascotea, una red social centrada en las mascotas

Mascotea, una red social centrada en las mascotas

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    21 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mascotea es una red social que quiere darle toda la importancia a las mascotas. Incluso con opciones diseñadas específicamente para ellas.

Tenemos que reconocer que existen redes sociales de todos los tipos. Desde aquellas que se centran en determinados tipos de personas hasta las que les quieren dar importancia a algunos coches determinados. Entonces ¿por qué no podía haber una que tenga a los animales como protagonistas? Esta idea sí existe. Y se llama Mascotea, una aplicación en forma de red social es la que la presencia se designa casi automáticamente a las mascotas.

Los creadores del proyecto se definen como amantes de los animales que comparten el día a día con ellos. De hecho, tienen acuerdos con asociaciones protectoras de animales, lo que significa que todos esos avances se han llevado a la propia Mascotea. En definitiva, ha quedado una aplicación muy interesante en la que, eso sí, se quiere dar protagonismo a las mascotas que tengamos.

En Mascotea podemos registrar a nuestra mascota, sin importar el tipo de animal que sea, además de hablar con otra gente que tenga nuestros mismos intereses, hacer que nuestro animal socialice (gracias a las quedadas que se van organizando), o comprar y vender cosas sin la necesidad de movernos de casa. También hay otras características como la búsqueda de servicios profesionales, la ayuda para viajar con nuestra mascota y, por qué no, la posibilidad de ayudar a otros y que nos ayuden en cuanto a nuestras dudas.

Si queréis participar en una red social en la que las verdaderas protagonistas sean las mascotas, echadle un vistazo a Mascotea. Su descarga es completamente gratuita y ya está disponible. Una excelente forma de compartir cómo son nuestros animales.

Vía | Mascotea


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.