Marley, la oveja que piensa que es un perro

Marley, la oveja que piensa que es un perro

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    1 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Marley es una oveja que se ha criado con un perro que, por lo tanto, actúa como tales. Sin embargo, sus dueños trabajan para que vuelva a ser una oveja.

Según el ambiente en el que crezcan, los animales pueden actuar de diferentes maneras. Un buen ejemplo lo tenemos en Marley, la “mascota” de la que vamos a hablar en esta ocasión. Y es que su vida es realmente entretenida… Sobre todo si tenemos en cuenta que es una oveja que actúa como si fuera un perro. Su historia, sin embargo, es más llamativa de lo que parece.

Marley es una oveja que inicialmente fue criada por una familia. No obstante, casi al principio de su vida tuvo una infección que necesitaba de cuidados diarios. Evidentemente, la familia con la que vivía le hizo un sitio en su cocina y procuró cuidar a la oveja de la mejor manera. También comenzó a relacionarse con Jess, un perro que ya había en el hogar y del que curiosamente copió algunas actitudes.

El resultado ya os lo podéis imaginar: al estar con un perro e imitarlo, Marley se ha convertido en una oveja que ahora piensa que es un can. De hecho se comporta como estos e incluso sale a pasear con sus dueños. No obstante, los encargados del animal siguen trabajando con el fin de que Marley recupere su parte original:

Sabíamos que Marley no estaba bien entrenado: queríamos que supiera que era una oveja y que debía comportarse como tal. Después de todo tenemos un establo que esperamos sea agradable y acogedor.

Hay que mencionar que Marley actualmente tiene seis meses y, aunque piensa piensa como un perro, sus dueños se están esforzando con el fin de que vuelva a ser una oveja. Estamos ante un caso diferente a los que ya hemos visto: se crió como un perro, aunque ahora tiene que cambiar.

Vía | iHeartDogs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.