El Gran Danés más alto del mundo es ahora, también, el más anciano

El Gran Danés más alto del mundo es ahora, también, el más anciano

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    16 junio 2020     1 minuto

Freddy es el Gran Danés más alto del mundo, aunque ahora tiene un nuevo récord: ser el más anciano, según sus características.

Freddy ya tiene en su haber un récord Guinness bastante interesante: es el ejemplar de su tipo más alto del mundo. Esto se lo ganó a pulso hace bastantes años y, de hecho, sus dueños afirmaban que desde que era cachorro no tenía unas dimensiones especialmente pequeñas. Pero ojo, porque parece que su ansia por conseguir hitos no tiene fin: recientemente ha obtenido otro.

Concretamente, Freddy ha cumplido años recientemente. Ahora tiene ocho años. Y, gracias a este número, ya es considerado como el Gran Danés más anciano del mundo, siempre teniendo en cuenta sus características. Lo más curioso es que tiene una hermana parecida a él, pero varios minutos más joven.

Desafortunadamente, la entidad que gestiona los Récord Guinness no puede registrar este récord, por lo que es posible que el número no salga en los libros. Eso sí, el hito existe, por lo que deberíamos tenerlo en cuenta.

Claire Stonemen, la mamá de Freddy, ha explicado que preparó a sus peros una bonita fiesta de cumpleaños:

Freddy y Fleur tuvieron una gran fiesta de cumpleaños y ambos pasaron el mejor momento. Decoramos el jardín y ahora tienen muchas golosinas y juguetes de peluche.

El récord de Freddy es realmente curioso por el motivo de que se trata de uno de los pocos animales que ha conseguido varios récords Guinness. Un objetivo que no se consigue todos los días. Eso sí, también nos gustaría que este tipo de momentos se registraran en los libros y pudiéramos consultarlos con posterioridad.

Vía | iHeartDogs
Foto | Facebook – Freddy Great Dane

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.