Estos son los animales que más teme Frank de la Jungla

Estos son los animales que más teme Frank de la Jungla

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    20 junio 2015     Comentario     1 minuto

Frank de la Jungla es un hombre con suerte. A pesar de vivir muchas experiencias desagradables con animales, sigue vivo y protegiéndolos al máximo. Sin embargo, también hay especies que le dan miedo. Vamos a descubrir algunas de las que le han dado más de un susto grave.

Frank de la Jungla está en la lista de nuestras personas más queridas. No solo porque nos enseña infinidad de cosas sobre los animales, sino también porque sigue luchando a favor de sus derechos, intentando que se les respete todo lo posible. Sin embargo, que esté todo el día rodeado de “bichos” no significa que no haya especies a las que no tema.

Nuestro amigo Frank ha tenido experiencias con cientos de especies diferentes, aunque admite que el animal que más miedo le da es “el ser humano” porque “hace daño sin necesidad“. No es para menos, él ha podido vivirlo en varias ocasiones, de las que en la mayoría ha salido ileso. Menos mal.

Frank Cuesta también afirma que, aunque tiene mucha experiencia en el trato con animales, lo cierto es que ha tenido sustos con jirafas, elefantes y serpientes. Nuevamente tiene que dar las gracias a su Ángel de la Guarda. Sigue vivo a pesar de que en una ocasión un animal le inyectó veneno en la sangre. Eso sí, nadie le quita las 11 horas que tuvo que estar subido encima de un árbol debido a la presencia de elefantes.

No hay duda de que nuestro protagonista es un hombre con mucha suerte. La experiencia también ayuda. Nosotros mismos sabemos cómo actuar ante determinadas especies gracias a sus programas. Esperamos que la nueva temporada sea incluso mejor que las anteriores. Recomendable verla si queréis saber más cosas sobre los diferentes tipos de animales que nos rodean las 24 horas del día.

Foto | Wikimedia Commons – FDLJ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.