Descubren a un pájaro que tiene características de tres tipos de aves

Descubren a un pájaro que tiene características de tres tipos de aves

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    14 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Descubren a un nuevo tipo de pájaro que en realidad tiene características de otras aves muy parecidas.

Los habitantes de Roaring Spring, Pennsylvania, se han llevado recientemente una sorpresa mayúscula. Parecía que no se iban a descubrir nuevas especies de pájaro, aunque el último hallazgo tiene que ver con los mismos. Y es que varios investigadores han descubierto la existencia de un pájaro que en realidad tiene las características de tres tipos de aves.

Uno de los encargados del sitio web ebirg.org era comunicado en mayo de 2018 que una familia tenía en su poder a un pájaro con características singulares: Una voz con la que cantaba y que pertenecía a otro animal, las currucas, y las características físicas de las propias currucas de alas azules y doradas. Es decir, se había encontrado a un ave que en realidad tenía las características de otras tres especies de pájaros. Un caso bastante curioso.

Tras el hallazgo, la personas informada se puso en contacto con otros especialistas, quienes recogieron muestras de sangre y mediciones. Los resultados fueron concluyentes: se ha descubierto una especie bastante curiosa debido a que tiene características de otras especies.

Tal y como se ha informado, el hecho de que haya características comunes entre las currucas es algo normal en algunos casos. De hecho, incluso se ha afirmado que la bajada en el número de animales vivos ha provocado que las hembras se hayan ramificado en nuevas especies, consiguiendo que la situación mejore. En todo caso, el descubrimiento es bastante sorprendente.

Vía | PetMD
Foto | Pixabay – 12019


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.