Cómo un trozo de pizza ha servido para rescatar a varios cachorros

Cómo un trozo de pizza ha servido para rescatar a varios cachorros

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    12 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Varios ciudadanos encuentran a varios perros en peligro. El animal que los cuidaba les había pedido un trozo de pizza.

xisten curiosidades todos los días, y lo más bonito es que algunas de ellas nos sirven para realizar buenas acciones. Incluso salvando vidas, en ocasiones. Una de esas curiosidades sucedía hace unos días en East Palo Alto, en California, donde un grupo de amigos hacían un alto en el camino con el fin de compartir una pizza. Sin embargo, les abordaba un perro que también quería un trozo. Por supuesto, ellos no se negaron.

Lo que pudieron observar fue que el animal estaba asustado de su presencia, y a la vez hambriento, por lo que llamaron a una sociedad protectora de la zona. Lo que se encontraron fue que el perro que estaba pidiendo el trozo de pizza en realidad cuidaba a seis cachorros. Por supuesto, todos fueron rescatados.

La situación era sorprendente, ya que el animal estaba intentando conseguir cualquier trozo de comida con el fin de alimentar a los cachorros. Sin la ayuda de los voluntarios es posible que los animales hubieran fallecido sin la comida que necesitaban.

Actualmente todos los animales están en buen estado y a salvo, por lo que la labor ejercida se podría definir como de ciertamente positiva.

Este es un ejemplo más de cómo un simple descuido o acción puede llegar a salvar la vida de varios animales, aunque también podríamos estar hablando de personas. Y a vosotros ¿Qué os ha parecido el suceso?

Vía | PetMD
Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.