Así es el bar de Tokio dedicado a los reptiles

Así es el bar de Tokio dedicado a los reptiles

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    3 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

En Tokio existe un bar que está dedicado a los reptiles, y en el que se pueden ver a estos animales.

Estamos acostumbrados a no ver apenas animales en las películas japonesas o cuando nos hablan de su cultura. Es cierto, pero eso no significa que en el país no haya mascotas. Ni nada parecido. No en vano, hemos hecho un descubrimiento bastante interesante: en Tokio hay un bar que está dedicado a los reptiles. El café Tokyo Snake Centre está situado en el distrito de Harajuku.

El establecimiento ya es famoso desde hace años, aunque resulta curioso que podamos tomar un té mientras observamos los reptiles que hay en el interior. El local fue inaugurado en agosto de 2015 por Hisamitsu Kaneko: “Al principio me interesaban las conversaciones sobre el medio ambiente, pero después quise mostrarle a la gente las partes de los animales. Por eso inauguré este café“.

Aparte de una gran cantidad de tipos de cafés, tés y snacks, entre otros productos, dentro se pueden encontrar 35 serpientes pertenecientes a 20 especies que no son venenosas. Y los clientes pueden interactuar con los animales. Por supuesto, los mismos no tienen libertad, sino que tenemos que solicitar a los empleados aquellos ejemplares que queramos observar. Estos se pueden sostener y acariciar.

Tenemos que mencionar que el único pago que se tiene que hacer para entrar es una consumición, la cual nos dará la oportunidad de ser acompañados por serpientes a las que podemos hacer fotos. Existen otros servicios respecto de los animales.

El propio Kaneko ha afirmado que a la mayoría de visitantes les dan miedo las serpiente o cómo son aunque, después de verlas, cambian su forma de mirar a los animales.

Vía | PetMD
Foto | Pixnio – Toper Domingo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.