La ardilla más famosa de Internet: ¿nace una nueva estrella?

La ardilla más famosa de Internet: ¿nace una nueva estrella?

Escrito por: Luis G    21 agosto 2009     5 Comentarios     2 minutos

Simpática, entrometida, curiosa y traviesa, la ardilla más famosa de Internet no podía faltar en Faunatura. En sólo un día ya tiene 2.000 miembros en su propia página de Facebook, que fue creada por su involuntaria mentora y fotógrafa oficial Melissa Brandts. Hoy ya es una estrella y si todavía no le han puesto seudónimo es probable que de aquí en adelante la conozcamos como “La Ardilla de Internet”.

Melissa Brandts y su marido Jackson, nativos de Minneapolis, Estados Unidos, el 19 de agosto de 2009, hace sólo algunas horas, decidieron tomarse publicar una fotografía con el fondo espectacular del Lago Minnewanka, Canadá. Colocaron la cámara en un sitio firme, sobre unas rocas, encendieron el temporizador, se acomodaron y de pronto, atraída por el sonido de la cámara, apareció la ardilla, y en ese instante se escuchó el clic. El animalito quedó inmortalizado en ese particular y único autorretrato.

La ardilla en Faunatura

Pero ese fue sólo el comienzo. Melissa envió la foto a la galería ‘Your Shot’ de la revista National Geographic y se desató el furor. Ahora la ardilla se entromete en todas las fotos de la red y un propio blog de National Geographic presenta algunas de ellas. Si tu deseas que la ardilla más famosa de Internet “estropee” tu foto podrás hacerlo en el sitio ‘The Squirrelizer’.

La ardilla alegra una conferencia

Aquí, en esta entrada, puedes ver a la nueva sensación de Internet, irrumpiendo en una foto de Fauntura y alegrando la escena de un personaje no muy querido por muchos, tal vez apreciado por otros (foto del blog de NG). Queremos creer que esta historia es verdadera y que no se trata de un invento de Melissa por eso expresamos: ¡Bienvenida ardillita, gracias por alegrarnos el día!

Vía | National Geographic


3 comentarios

  1. woky dice:

    que pasen el .psd jeje

  2. Luis G dice:

    Y, veremos, woky. Hasta ahora National Geographic y Google entre otros “grandes” lees creen. Si llegásemos a ver el archivo .psd, diremos “el día de la ardillita y el Photoshop”. Saludos

  3. jorge orellana dice:

    huuuuuuuuu es increible como posa esa ardilla traviesa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.