Aquanaut’s Holiday: Hidden Memories

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Al ver este título más de uno habrá pensado que se ha equivocado de blog o simplemente que no sabe ni de que le voy a hablar. Pues bien, como de vez en cuando nos gusta enseñaros cosas poco conocidas aquí a una más. Se trata de un nuevo videojuego de Sony Computer Entertainment para PS3 dedicado al mundo submarino.

Este nuevo proyecto, llamado Aquanaut’s Holiday: Hidden Memories, de corte realista y naturalista, se une al ya conocido Afrika. Se trata de un videojuego submarino con el que los jugadores tendrán que hacer inmersiones en un minisubmarino, llamado “Dolphin II’ para recopilar datos sobre criaturas marinas y otro tipo de misiones. Pretende ofrecer, al igual que Afrika, agradables paseos realistas en entornos ejecutados con el hardware de Playstation 3.

En Aquanaut’s Holiday tomas prestada la personalidad de un oceanógrafo de fama mundial, pero desafortunadamente los medios de comunicación, el gobierno y los grupos ecologistas están constantemente incordiándote. Viendo el agobio que tienes, tu jefe decide enviarte a una misión de larga duración para que recargues las pilas.

Entra en el inexplorado océano, cartografíalo, relaciónate con la vida salvaje, crea un refugio en el arrecife de coral. Lo mejor de la misión es que no hay límite temporal, no hay monstruos que destruir ni endiablados complots que desactivar. Sólo aprieta tu ratón, relájate y hazlo todo para tu propia tranquilidad. Lo único que tienes que tener cuidado es de no relajarte tanto que te ahogues.

También tiene su finalidad didáctica ya que en su Biblioteca Acuática vienen numerosas especies marinas descritas y catalogadas, lo que nos ayudará a identificarlas tanto para nuestras misión en el juego como en la vida real.

Desarrollado por Artdink y comercializado por Sony Computer Entertainment, en Japón salió a la calle el 25 de septiembre y aún no se conocen fechas de lanzamiento par el resto del mundo por desgracia.

Sin duda es una buena forma de sumergirse en el mar para todos aquellos que por distintos motivos no pueden hacerlo o simplemente por seguir curioseando nuestros océanos que tantos misterios nos esconden aún.

Vía | IGN.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.