29 diciembre 2016 Curiosidades

Mascots Resort

No hay duda de que, cada vez más, existen establecimientos dedicados casi en exclusiva a las mascotas. De hecho, en el blog hemos hablado de ellos en más de una ocasión. Eso sí, este tipo de negocios siguen aumentando en número, llegando a todas partes alrededor del planeta. En este caso nos vamos a quedar en España. Concretamente, en Tenerife, ndonde está el hotel para perros y gatos más lujoso de Europa.

Las instalaciones se encuentran en San Miguel de Abona, donde se pueden encontrar casetas de madera con jardín privado, piscinas interiores, tratamietnos de relajación, un parche acuático, spa, piscina exterior y hasta una peluquería. Y sí, estáis pensando bien: este tipo de servicios están reservados para perros y gatos. No en vano, como ya hemos comentado anteriormente, se trata del hotel para mascotas más lujoso de Europa. Su nombre es Mascots Resort. Y ya está teniendo su propio éxito.

Aline Lemaire, la creadora del espacio, ha afirmado que quería crear un espacio único para perros y gatos con el objetivo de atender mejor a los visitantes que viajaban con sus animales a la isla. De hecho incluye servicios para humanos, aunque estos son muy limitados.

Mencionar que el precio por día de las instalaciones es de entre 22 y 25 euros, dependiendo del tamaño del perro o gato. Eso sí, se dispone de todas las comodidades anunciadas sin la necesidad de pagar más o usar correa. Incluso, los dueños pueden bañarse en la piscina exterior con el perro con un coste adicional de 5 euros.

Mascots Resort es una instalación que ya está abierta al público, y que se puede usar siempre que se cumplan las debidas normas establecidas.

Vía | Mascots Resort

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *