26 febrero 2008 Curiosidades, Salvajes

TarsierSobreMano

El Tarsier una pequeña especie de primate, el cual mide unos 20 a 25 centímetros contando con el rabo, posee unos dedos muy alargados, el mayor de los cuales puede alcanzar el tamaño de sus brazos superiores, sus colores varían entre pardo y beige, son básicamente insectívoros y tienen una graciosa forma de cazar saltando sobre ellos, aunque ciertamente es muy extraño verlos ya que sus hábitos son nocturnos como se puede observar en el color amarillo de sus ojos.

CríaDeTarsierSobreMano

Opino que es un graciosísimo animal, el cual no deja de ser realmente bonito, ciertamente nunca he visto un ejemplar de esta especie en ningún zoológico a los que he ido, pero sin lugar a dudas es desde mi punto de vista en un claro ejemplo de que la naturaleza adopta las formas más insospechadas, incluida la de un animal tan adorable como este, además su reducido tamaño y su mullido pelaje podría ser las delicias de todos aquellos que amen los peluches.

Comentarios

18 comentarios
  • Laura

    Crees k estos animales puedan ser adoptados como mascotas?Me tienen fascinada desde hace mucho tiempo y nunca encuentro apenas información de ellos.Gracias por todo

    • Cristian

      Quién en este planete se le ocurre tener un animal salvaje y exótico como mascota…por Dios, por gente así es que están desapareciendo las especies….no solo eso, por gente así es que este mundo va directo para el exterminio….

    • karizlote

      bueno……. en primer lugar no se puede hacerlo en una mascoteria comun, y si lo compraras costaria un buen, en segundo lugar estan en peligro de extincion!!! por lo tanto ten un poco de razonamiento y piensa, no es bueno tenerlos en cautiverio, no es su habitat natural, y ademas algunas personas que los capturan para su venta en el proceso pueden matar a algunos de estos ejemplares accidentalmente haci que es mejor no comprar animalitos en peligro de extincion para ayudar a que se reduzca su captura……bueno perdon por emocionarme pero bueno quisa no lo sepas…..asi que es mejor no comprar este tipo de animalitos

      AYUDA AL MEDIOAMBIENTE!!!

  • Laura, he buscado más información sobre estos animales y en ningún sitio hablan de ellos como mascotas. Son animales verdaderamente raros ya sea por sus hábitos nocturnos o por su alimentación y tal vez no sean adecuados como mascotas. Desde mi punto de vista no creo que sean una buena opción, tal vez sean muy bonitos y den ganas de tener uno como ‘peluche’ pero no debemos olvidar que muchos animales no sirven como mascotas y que nos debemos conformar con observarlos en la naturaleza.

  • Natalia

    Hola, me puedesn ayudar? esque no encuentro informacion sobre los Tarsier y queria pedirles si me podrian decir alguna pagina donde pueda buscar.

  • Sandra

    La primera foto que hay es muy bonita y guapa sobre todo lo ms bonito de este pequeo animal son sus ojos. Que saltones! Me encanta.

  • Pepa

    Hola,es muy feo el animal.

  • anE

    a mi tambien me encanta ese animalito . y q decis de esa cosa tan fea y asquerosa de ahi . donde pone si es real o falsa que creeis que es real o falsa ?

    yo digo que es falsa y vosotras ?

    ANE GOSSAMER MONFLY

  • anE

    HOLA SOY ANE OTRA VEZ SABEIS ALGO SOBRE TARSIUS TARSIER SI SABEIS DECIRMELO YA POR FA

    ANE GOSSAMER MOONFLY

  • pufiii

    me parece un animal muyy rro pero a la vez tiernoooo.Ps ksi no se encuentra informacion sobre el y ps gracias encontre esta páginaaa

  • yhanira

    esta bien vacan esta pagina o programa

  • yhanira

    devuelta digo leee y de deja un comentario esos tarsius tarsier son animales extraños y alaves tiernos pero animales extraños.

    me preguntono crees???????:::::::::::::

  • anthony

    son unos pavos

  • gyjfg,hj

    en la noche no duermo por que recuerdo a ese tarsier

  • adrian

    los tarsieres se pueden morir al tenerlos en la mano por stress, son concidos por ser una especie “suicida” o muy fragil…
    El que lo tiene en la mano es un basura.

  • ari

    encontre un pichon de gorrion comun en mi labadero es muy chiquito y chillon sin plumaje su nido esta cerca que devo hacer?? que hace su mama lo sigue alimentando si lo ve

  • angel

    me gustaria comprar un tarsero o tarsier en caso de que tengan uno me lo envian

  • angel

    en caso de no vean mi correo es este angelml2010@hotmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Un primate que puede ver en la oscuridad 20 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *