22 enero 2016 Curiosidades

Perros

Los perros y gatos que son ancianos y, además, están en la calle, lo tienen difícil. Están expuestos a todo tipo de problemas: las enfermedades y el vandalismo son solo algunos de ellos, a los que hay que añadir la propia edad, la cual no perdona. Sin embargo, deberíamos echarle un vistazo al proyecto de Sher Polvine, una mujer que se ha encargado de poner en marcha un asilo de lo más curioso, destinado a mascotas ancianas. En los cuidados que proporciona no faltan todo tipo de lujos.

Para poner en marcha The House with a Heart Senior Pet Sanctuary, estructura situada en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, tuvo que acondicionar su casa con el fin de que tuviera todas las herramientas necesarias. Sin ir más lejos, en ella viven ahora decenas de animales que pueden ver terminar sus días de la mejor manera. Por supuesto, además de proporcionarles comida, Polvine también les ayuda con las medicinas necesarias. Curiosa manera de ayudar, por otra parte, contra el abandono de animales ¿verdad?

The House with a Heart Senior Pet Sanctuary es la última estancia en la que estarán pero es, además, una de las mejores. Los animales son cuidados de la mejor manera posible. Cuando fallecen, se coloca una foto en una de las escaleras presentes con el fin de que no se olvide que han estado allí. Un acto que hace que nos entren ganas por ayudar a los animales de diferentes formas.

El caso de Sher Polvine es solo uno de los múltiples ejemplos que existen en la realidad. De hecho, no faltan las personas que adecúan sus casas con el fin de alojar a animales que están en la calle. No hay duda de que hacen falta más esfuerzos como este.

Vía | Dogster
Foto | Pixabay – Mazrobo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *