16 marzo 2016 Noticias

Perros

Las alarmas saltaban en nuestra localidad hace varios meses. Al principio se trataba de algunos trozos de carne envenenados que terminaron con la vida de varios animales. Sin embargo, las personas responsables de estas atrocidades “perfeccionaron” sus técnicas y comenzaron a echar trozos de salchichas con alfileres. Si los animales las comían, ya sabéis cual podía ser el resultado.

Los damnificados son especialmente los perros, los cuales comen estos alimentos y mueren unos días después, tras horribles sufrimientos. La tendencia ya se lleva a cabo en varias ciudades españolas, aunque los cuerpos de seguridad están trabajando con el fin de poner un límite a este tipo de salvajadas, además de dar consejos para evitar sustos demasiado graves (los cuales recomendamos seguir en la medida de lo posible).

Por el momento, se están ejecutando varias campañas con el fin de avisar a los propietarios de animales. Además, se informa de que, si vuestra mascota ha ingerido este alimento mortal, podéis hacerle la maniobra de Heimlich con el fin de intentar extraer los objetos. En todo caso, los responsables ya están siendo buscados. Desconocemos en qué punto se encuentran las investigaciones, aunque la gran cantidad de hechos debería haber provocado numerosos avances.

Avisamos de que este tipo de actos (y otros peores relacionados con los alimentos) están siendo practicados en toda España, por lo que recomendamos estar muy atentos a lo que le suceda a vuestra mascota cuando salgáis a pasearla a la calle. Si notáis algo extraño, socorredla. No olvidéis tomar las medidas necesarias.

Algunas de las ciudades en las que oficialmente se han encontrado salchichas con alfileres son Toledo y Barcelona, aunque existen más ubicaciones en las que los dueños de mascotas se están encontrando con situaciones similares. Tened mucho cuidado, la sorpresa podría estar a la vuelta de la esquina.

Vía | The Huffington Post
Foto | Pixabay – 825545

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *