26 diciembre 2014 Paraiso Natural

El Parque Nacional Kalkalpen, en Austria

A lo largo y ancho de nuestro mundo nos podemos encontrar con lugares asombrosos, impresionantes y espectaculares que ni siquiera sabemos que existen, pero tan sólo nos hace falta indagar un poco más a fondo para descubrirlos, ya que algunos de ellos pasan desapercibidos para el turismo convencional. Hoy nos trasladamos, precisamente, hasta uno de esos lugares, el cual se localiza en la región de Pyhm-Eisenwurzen del país austriaco.

Se trata del Parque Nacional Kalkalpen, un paraíso para cualquier amante de la naturaleza, de la flora y de la fauna. Aún así, y a pesar de su extrema belleza e interés, no es un destino muy conocido ni popular, por lo que si algún día nos apetece acercarnos hasta él tendremos la ventaja de que evitaremos aglomeraciones y bullicios y disfrutaremos de la naturaleza en total tranquilidad. En dicho parque el visitante podrá observar una variada fauna, desde ciervos comunes, venados y gamos hasta salamandras alpinas y urogallos, y podrá realizar algunas de las muchas rutas que ofrece el parque o apuntarse a algunas de las actividades de su programa.

El Parque Nacional Kalkalpen fue inaugurado el día 25 de julio de 1997 y cuenta con un total de 20.825 hectáreas. La época favorita de sus visitantes es el invierno, ya que es el momento ideal para practicar esquí, en algunas de las pistas que hay en el parque, o cross country, todo ello sin olvidar el encontrarnos en un paisaje inmejorable.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Frank Vassen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pamukkale, un precioso paraíso natural de Turquía 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *