17 octubre 2012 Cuidados, Domésticos

De la mano de Brekkies y con el respaldo de la Fundación Affinity, se ha puesto en marcha una campaña solidaria para apoyar a las protectoras de mascotas abandonadas y fomentar la adopción responsable entre la sociedad.

El lema de la campaña es ‘Ninguna mascota sin hogar’, con la que Brekkies pretende llegar a donar 5 toneladas de alimento para gatos y perros entre las protectoras de animales abandonados.

Para poder participar tan solo tienes que ir a la página de Facebook de Brekkies de Affinity y votar por una de las protectoras que participan en la campaña.

Entre las diez protectoras más votadas se elegirá a las tres protectoras o refugios ganadores, que se repartirán el premio en alimento para perros y gatos abandonados.

Por si esta iniciativa no fuera lo bastante solidaria e interesante entre los amantes de los animales, Brekkies de Affinity realizará sorteos semanales entre los participantes donde podremos ganar un kit Brekkies para nuestras mascotas.

Si eres un amante de los animales, te parece una injusticia la cantidad de abandonos que hay cada año y quieres sumar tu granito de arena no lo dudes. Tan solo debes entrar en su perfil de Facebook y con tu voto harás un poco más felices a esas mascotas que no han tenido tanta suerte con sus dueños.

Esta campaña ha empezado esta semana y podremos participar hasta el 30 de noviembre, así que no te lo pienses más y da tu voto a una protectora. Las mascotas se conforman con lo poco que les damos, y esta vez es tan solo un click.

Comentarios

1 comentario
  • fernanda

    Faunatura:

    el dia de hoy en contre un perrito como de unos 6 meses aprox. noi se que raza sea pero es como una crusa de salchicha con sabuezo .
    vivo en Monterrey Nuevo Leon, y no me puedo hacer cargo por muchos dias del perrito , ya que tengo 4 perros y uno mas ya no me dejan en mi casa.

    porfavor ayudenme a que alguien pueda adoptar al perrito , es macho colo negro con cafe

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012
  2. Las protectoras de animales y la crisis 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *