11 abril 2015 Curiosidades

Los 10 animales más famosos del cine (II)
Chita, Beethoven, Lassie, Flipper y Willy son, sin lugar a dudas, animales que todos conocemos de haber visto en series y películas, pero tal y como podéis imaginar existen muchos más que han aparecido en nuestras pantallas a lo largo de muchos años. Por ello mismo, hoy queríamos continuar nombrando a los más famosos de ellos.

  • Babe. El cerdito valiente es otro que no podía faltar en nuestra lista, y es que este ingenioso cerdito fue el protagonista de la divertida película de 1995 dirigida por Cris Noonan. En ella nos cuentan su historia y sueño de llegara convertirse en un perro pastor.
  • Verdell. El compañero tan querido y a la vez tan odiado de Jack Nicholson en la comedia “Mejor Imposible” no es otro que este perro llamado Verdell, el cual fue interpretado por un grifón de Brusellas, aunque fueron cinco más los que fueron utilizados durante todo el rodaje.
  • Rin Tin Tin. Este nombre le fue dado a varios perros pastor alemán que protagonizaron varias películas en la primera mitad del siglo XX. De hecho, en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood podemos ver una huella estampada de los mismos, y es que sus aventuras fueron seguidas por todos durante la década de los 50.
  • Marley. Este pequeño cachorro de labrador se hizo famoso gracias a la película “Marley & Me”, dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Anston. En ella vemos como ésta joya, que es adoptada por los Grogan, cambiará las vidas de sus dueños completamente.
  • Eddie. Por último, otro de los perros más queridos de la pantalla es Eddie, uno de los personajes de la serie Frasier. Su nombre real es “Moose” y nació en Florida en el año 1990. Al ser tan inquieto su familia decidió darlo a la asociación Birds & Animals Unlimited, la cual se dedica al entrenamiento de animales para que aparezcan en cine o en televisión.

Foto | Flickr-Andrea Arden

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *