4 marzo 2016 Curiosidades

Meet Your Dog

En materia de cuidados a animales podemos encontrar infinidad de casos, algunos de ellos bastante curiosos. De hecho, existen cientos de personas que dedican su propio dinero a ayudar a los animales que lo necesitan por cualquier razón. Uno de los casos más sorprendentes es el de Helene Wirt, una austríaca que vive en Costa Rica y que desde el año 1997 se dedica a una labor solidaria: cuidar a más de 200 perros que han sido abandonados o maltratados.

Bajo el nombre de Dogland se ubica un refugio para animales en el que más de 200 perros son ayudados de diferentes formas. Fue en el propio año 1997 cuando Wirt conseguía una nueva mascota, un perro que cambiaría su vida para siempre. Sin ir más lejos, decidía utilizar el dinero ahorrado con el fin de fundar Dogland. De la noche a la mañana estaba cuidando de animales en su propia casa.

En Dogland, los animales reciben todo tipo de cuidados, entre los que se incluyen la atención médica, alimentación, descanso y juegos. Para cuidar los animales Wirt no está sola, ya que cuenta con la ayuda de la página meetyourdog.com, en la que otras personas pueden ayudarla de diferentes maneras.

La actividad que lleva a cabo la protagonista es bastante importante, y está decidida a seguir hacia adelante con el fin de echar una mano a todos los animales que lo necesiten. Aunque eso implique tener más. No hay duda de que se muestra muy satisfecha con la labor que está ejecutando.

Vía | Meet Your Dog
Foto | Meet Your Dog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *