28 octubre 2010 Curiosidades, Noticias

ganejo

Una criatura muy rara nació en Colombia. Es una rareza de la naturaleza llamada ‘ganejo’. Sus dueños le pusieron este nombre combinando el término gato con conejo (liebre), ya que este animalito tiene el cuerpo del gato pero las cabeza, patas y cola de conejo. Sus ojos son uno de color verde y otro celeste.

El ganejo se caracteriza por saltar con sus patas traseras y además, se encarga de matar roedores como un autentico gato. Esto lo hace como entretenimiento pero no los come.

Según sus dueños, la familia Aponte, este animalito es muy bueno y cariñoso. Solo se diferencia por haber nacido de una manera diferente.

Pero no todos piensan eso, algunos consideran al ganejo como una ‘maldición de la naturaleza’ y dicen que no es lo mismo de la mezcla que se produce entre otros animales, por ejemplo el caballo y el burro que forman la mula.

Muchos se preguntan como fue posible su gestación. Según algunos entendidos se trata de una malformación o de un cruce entre un gato y un conejo que no se produjo de manera intencional. Otro detalle que le dan un aire muy especial es la de tener ojos de diferentes colores.

Como la foto lo demuestra la mitad superior de su cuerpo es la de un felino y la parte trasera de un simpático conejito. Este animal es vegetariano y prefiere comer zanahorias y verduras, aunque como ya te lo dijimos antes, no puede con su genio y se entretiene cazando roedores solo por entretenimiento.

Muchos anuncian que es genéticamente imposible la gestación de estos animales por tratarse de dos familias diferentes. Por esa razón el animal está siendo sometido a diferentes investigaciones.

Vía | Infobae
Foto | Infobae

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *