13 enero 2017 Curiosidades

Mustafá Efe

Muchas religiones, haciendo caso a sus propias creencias, llevan a cabo actos de auténtica bondad que, la verdad, deben ser respetados. En las iglesias tenemos un ejemplo que ha sido repetido en varias ocasiones. En este caso, tal y como reza el título de la entrada, nos vamos a fijar en una mezquita situada en Turquía que está llevando a cabo acciones muy buenas con los animales. No en vano, ofrece hogar a los gatos que han sido abandonados.

Turquía es un lugar en el que viven miles de animales abandonados, por lo que es normal que algunas personas se encarguen de ayudarlos, poniendo a su disposición todos los recursos que sean posibles. Por otra parte debemos tener en cuenta que el Islam, la religión que se profesa en las mezquitas, consideran a los gatos como animales puros, por lo que les ofrecen ayuda extraordinaria en muchas ocasiones.

La mezquita que comentamos está situada en Estambul, donde Mustafá Efe, imán de la misma, ha decidido dar refugio a los gatos durante los meses de invierno. Además de realizar los actos propios de este tipo de lugares, también ayuda a que los gatos abandonados duerman en las instalaciones. Tal y como afirman los medios de comunicación, el propio Efe es conocido por su buen humor, su diligencia y el amor que profesa a los gatos.

No hay duda de que los actos de Mustafá Efe ya han adquirido cierta notoriedad en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha convertido en una persona muy famosa por ayudar a los animales. Un acto que podría servir de ejemplo para otras personas.

Vía | The Dodo
Foto | Facebook – Mustafa Efe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *