2 noviembre 2008 Curiosidades, Noticias

Olfato canino

Ahora en Estados Unidos, los padres que temen que sus hijos podrían estar envueltos en el maldito mundo de las drogas, cuentan con el servicio cuadrúpedo que despejará todas sus dudas, se trata de ex perros de policía y de empresas privadas entrenados como rastreadores de estupefacientes.

La empresa de seguridad Sniff Doggs, ofrece el servicio de estos investigadores caninos por el costo de 200 dólares la hora, la peluda labor asegura ser 100% discreta, tanto que los jóvenes no sabrán jamás, que en sus desordenadas habitaciones hubo una inspección fuera de lo común.

Estos perros tienen un olfato entrenado, sensible a toda clase de drogas ilegales, a tal punto, que a una distancia de 5 metros pueden percibir el aroma de la marihuana y los residuos del fumadero impregnado en las ropas y la habitación, aún pasados dos días.

Siendo Estados Unidos uno de los países donde las drogas destruyen en un gran festín la vida de niños, jóvenes y adultos, este servicio será un gran aporte contra la lucha que la sociedad tiene contra las drogas, alertar a los padres, quienes pueden aplicar estrategias de recuperación a tiempo.

Además otorga a los animales una continuidad aceptable de vida, puesto que muchas veces sufren de abandono luego de ya no requeridos sus servicios, recuerda que los animales con muchos años tienen menos probabilidad de ser adoptados.

Esperemos que las autoridad lleven un control del cuidado que estas empresas tienen con sus experimentados trabajadores.

Vía | El Argentino

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El olfato de tu perro | Mejores Mascotas 27 septiembre 2009
  2. Marihuana y perros, una mala combinación 15 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *