Categoría: Cuidados

Una nueva amenaza para el arrecife de Belice

hace 3 días

En el un artículo reciente hemos hablado de la importancia de los ecosistemas como los arrecifes, de la gran variedad de especies que habitan en su interior y como ayudan a mantener un equilibrio en el planeta.

leer más »

Dormir, muy importante para las mascotas

hace 1 mes

El descanso es fundamental para que las mascotas estén en perfecto estado de salud. No en vano, es mejor dejar que duerman todo lo que ellas quieran. Así efectuarán los cambios necesarios en su propio organismo. Tenemos que decir que, de nuevo, dormir es bastante bueno.

leer más »

Cuidados generales para las tortugas

hace 1 mes

Aunque las tortugas son muy fáciles de cuidar, lo cierto es que vamos a exponer algunos consejos generales con el fin de que estén en perfecto estado de salud. Así no solo estarán en buenas condiciones, sino que además lograrán una edad bastante grande. No olvidéis los consejos.

leer más »

Evitando las garrapatas

hace 8 meses

Las garrapatas pueden llegar a ser arácnidos muy peligrosos. No obstante, también es necesario comentar que existen maneras de evitar su presencia y el contagio de nuestras mascotas. Damos algunos consejos al respecto con el fin de que podáis evitar la infección de vuestras mascotas.

leer más »

Garrapatas ¿pueden matar a tu mascota?

hace 9 meses

Debatimos sobre la posibilidad de que las garrapatas puedan matar a vuestras mascotas. Aunque no lo parezca, pueden transmitir una enfermedad que sea mortal en sus etapas más avanzadas. Parece que deberéis tener cuidado con este tipo de insectos y sus daños hacia vuestras mascotas.

leer más »

El estrés en los gatos: causas y consejos

hace 1 año

El estrés es una condición que afecta tanto a humanos como a animales y que puede ser provocado por múltiples factores. Aunque a priori no parezca que lo puedan llegar a sufrir, lo cierto es que los gatos pueden caer también en el estrés y pueden sufrir sus consecuencias. Hoy desde Faunatura te explicamos algunas de las causas y te contamos cómo podrías ayudarlos a combatirlo.

leer más »

Consejos para cuidar a tu iguana

hace 1 año

Tener una iguana como mascota ya no resulta nada raro de ver, pero lo cierto es que no es una decisión que pueda ser tomada a la ligera. Como todos los animales, y más especialmente los exóticos, la iguana necesita de ciertos cuidados que se deberán de tener en cuenta. Aún así, si dichos cuidados se ponen en práctica y se siguen al pie de la letra, este interesante reptil proporcionará una excelente compañía.

leer más »

Cómo alimentar a nuestra tortuga de agua

hace 1 año

Las tortugas de agua pueden ser excelentes mascotas, pero aunque no lo parezcan también requieren de cuidados especiales para que puedan mantenerse sanas. Además de proporcionarles un adecuado acuaterrario o estanque en el que vivirán, también deberán de seguir una dieta acorde con sus necesidades. Por ello mismo, hoy os queremos dar algunos tips y consejos sobre cómo alimentar a nuestras tortugas de agua.

leer más »