Categoría: Cuidados

Cómo limpiarle los dientes al gato

hace 2 meses

Damos algunos consejos para que podáis limpiar los dientes a vuestro gato, permitiendo así evitar algunas enfermedades, y aumentando su salud bucodental. Una tarea bastante sencilla, pero que os ayudará a que el animal esté mucho más limpio. Sin duda, algo bastante recomendado.

leer más »

Cómo mantener a un cachorro sano

hace 2 meses

Un cachorro sano es un cachorro feliz, es muy importante brindarle todo lo que necesita para que pueda estar contento y saludable. Hoy te contaremos acerca de cómo controlar las plagas, las vacunas, cómo desparacitarlos y la correcta manera de alimentarlos.

leer más »

Tips para ahorrar energía (Parte II)

hace 2 meses

Seguiremos brindándote algunos consejos prácticos que podrá tener en cuenta a la hora de ahorrar energía eléctrica. Aprovechamos la oportunidad para invitarte a leer el artículo anterior en donde hemos hablado del tema.

leer más »

Una nueva amenaza para el arrecife de Belice

hace 2 meses

En el un artículo reciente hemos hablado de la importancia de los ecosistemas como los arrecifes, de la gran variedad de especies que habitan en su interior y como ayudan a mantener un equilibrio en el planeta.

leer más »

Dormir, muy importante para las mascotas

hace 3 meses

El descanso es fundamental para que las mascotas estén en perfecto estado de salud. No en vano, es mejor dejar que duerman todo lo que ellas quieran. Así efectuarán los cambios necesarios en su propio organismo. Tenemos que decir que, de nuevo, dormir es bastante bueno.

leer más »

Cuidados generales para las tortugas

hace 3 meses

Aunque las tortugas son muy fáciles de cuidar, lo cierto es que vamos a exponer algunos consejos generales con el fin de que estén en perfecto estado de salud. Así no solo estarán en buenas condiciones, sino que además lograrán una edad bastante grande. No olvidéis los consejos.

leer más »

Evitando las garrapatas

hace 10 meses

Las garrapatas pueden llegar a ser arácnidos muy peligrosos. No obstante, también es necesario comentar que existen maneras de evitar su presencia y el contagio de nuestras mascotas. Damos algunos consejos al respecto con el fin de que podáis evitar la infección de vuestras mascotas.

leer más »