4 mayo 2016 Curiosidades

Gatos

Desafortunadamente, la presencia de animales en la mayoría de establecimientos es un concepto mayormente prohibido. No obstante, tenemos la esperanza de que las nuevas ideas permitan integrar a nuestras mascotas preferidas en el interior de los diferentes negocios. Hace varios años se comenzó a implantar en España una iniciativa que recibía el nombre de Cat-café, un lugar para tomar café pero en el que los gatos tienen bastante presencia. Se centra en la posibilidad de estar rodeados de gatos, más que llevar el nuestro propio.

En el Cat-café las posibilidades son muy interesantes. Por ejemplo, podéis tomar algo, conectaros a Internet, trabajar con el ordenador, leer el periódico y un montón de actividades más. Hay música de fondo que ameniza el negocio. Sin embargo, lo que más sorprende es que cuando entremos nos veremos rodeados de gatos. Los animales provienen de protectoras y tienen diferentes fines. De hecho, podemos acariciarlos como si fueran nuestras propias mascotas.

Los Cat-café nacían, aparentemente, en Taiwán, lugar en el que inauguraron el primero hace bastantes años. El objetivo era que los clientes pudieran estar rodeados de todo tipo de gatos, tratándolos con total confianza. En España tenemos dos cafeterías de este tipo, la Gatoteca de Madrid y el Espai de Cats en Barcelona. Mencionar que en algunos lugares es imprescindible pagar una entrada, cuyo dinero irá al cuidado de los animales. Una excelente noticia que denota que las mascotas son bien atendidas.

Recordad que los Cat-café son establecimientos abiertos al público a los que puede ir cualquier persona. Si sois asiduos a este tipo de lugares, os recomendamos echarles un vistazo.

Vía | Madison
Foto | Pixabay – 5hree

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *