9 enero 2018 Noticias

Perro

Ya hemos hablado por aquí de esas ocasiones en las que tenemos que dejar a nuestra mascota en casa mientras nosotros vamos al trabajo. Es algo que no gusta a muchas personas, y que algunas empresas están comenzando a solucionar. No en vano, si los perros o gatos son tranquilos ¿por qué no nos pueden acompañar? Pues bien, tenéis que saber que algunas compañías ya permiten que los perros vayan con nosotros al trabajo. Estas son pocas, supuesto, aunque el número es cada vez mayor.

¿Por qué se permite esto? Básicamente, porque saben que el hecho de que las mascotas acompañen a los trabajadores repercutirá en un aumento de su felicidad y, por lo tanto, en una mejoría del trabajo. Y esto también traerá beneficios a las propias empresas, que verán cómo las tareas se completan de una manera más positiva. Está claro que hay beneficios por todos lados.

Algunas de las empresas que ya permiten esto son Google, Kimpton, Bark & Co., Mars y Amazon. Las medidas que imponen ante la situación, en todo caso, todavía son bastante estrictas y están diseñadas con el fin de que los perros acompañen a los empleados pero no den problemas en el correcto desempeño de las tareas. En todo caso, eso sí, se trata de un paso hacia adelante muy importante que ya se está haciendo de notar en las empresas comentadas.

Respecto de España, desconocemos negocios que lo permitan, aunque sí sabemos de la existencia de servicios en las propias empresas en las que es posible tener a los animales mientras estamos trabajando. Esto también es un paso hacia adelante que próximamente abrirá nuevas posibilidades.

Tened en cuenta que acudir al trabajo con nuestra mascota es algo que nos proporcionará mucha felicidad. Y eso se hará ver en la calidad de nuestras tareas. Algo que hay que tener en cuenta.

Foto | FlickR – smerikal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *