6 diciembre 2016 Noticias

JFK

Viajar con animales puede llegar a suponer un problema extremadamente grande. Aunque, si contratamos un vuelo, la mayoría de mascotas estarán situadas en las bodegas, también es cierto que poco a poco se están mejorando este tipo de condiciones. Parece que los animales están recibiendo un trato mejor y más delicado. De hecho, en algunas casos, son las propias aerolíneas las que se están poniendo las pilas con el fin de ayudar a los dueños.

En esta ocasión vamos a centrarnos en un aeropuerto, el JFK, el cual está situado en Estados Unidos. Y es que, según se ha detallado, hace meses se instalaron baños diseñados específicamente para mascotas. De hecho, se ha intentado simular un paisaje natural con el fin de que los animales se sientan más cómodos. Incluso se ha habilitado un trozo de tierra con una valla y césped artificial. Un baño para mascotas bien instalado que, no en vano, ya está teniendo su propio éxito.

Por último, mencionar que este baño para mascotas también dispone de un dispensador con bolsas que poder coger para limpiar lo que el animal ha hecho, además de una manguera que permite limpiar la zona. De hecho, todo está preparado con el fin de que la instalación esté siempre saneada.

Aunque la idea es excelente, también tenemos que mencionar que existe una regulación federal que obliga a todos los aeropuertos con capacidad para más de 10.000 pasajeros a instalar un baño que sirva a las propias mascotas. No en vano, se espera que la misma idea se ponga en marcha en otras instalaciones, como supermercados o centros de ocio. Un buen lugar para que los animales realicen sus necesidades.

Vía | Daily Mail Online
Foto | FlickR – evan p. cordes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *