Cosequin garantiza articulaciones saludables para tus perros

Cosequin garantiza articulaciones saludables para tus perros

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    4 julio 2018     Sin comentarios     4 minutos

El cartílago articular de los perros tiende a sufrir desgaste por la edad por lo que es recomendable darle complementos para prevenir y reforzar el cartílago

Los perros no son ajenos a contraer enfermedades y ver deteriorada en su salud. Como seres vivos están sujetos a procesos degenerativos. En ocasiones el cartílago articular de estos animales tiende a sufrir desgaste por la edad, o desarrollan artrosis debido a traumatismos, ejercicio intenso, cirugías, razas de gran tamaño que les afecta su peso, y otros. Sin embargo, existe un comprimido que viene a introducir soluciones al caso.

Cuando se han diagnosticado estas patologías los veterinarios suelen recomendar que se les suministre Cosequin Taste, marca líder y un condroprotector de excelente calidad especialmente diseñado para la recuperación de los perros que presentan artrosis, una dolencia reumática que se manifiesta como una lesión del cartílago articular.

Un perro requiere vigilancia en su alimentación y atención de las posibles enfermedades que pueda padecer. Por lo general, un animal que goza de buena salud demuestra estar alegre, despierto, alerta, y responde a la voz de su dueño, y si está enfermo tiende a verse decaído y triste.

Cosequin Taste: La solución al bienestar bienestar de tu mascota

Efectivamente, cosequin es un condroprotector cuya fórmula está referida a los perros, y actúa para reforzar el cartílago articular mejorando así su función.

Se receta para toda clase de perros que presenten indicios o síntomas de que puedan padecer artrosis. La marca ha generado un producto altamente garantizado para el bienestar de tu mascota.

Comprimidos que le resultarán deliciosos

Cosequin trae una presentación en forma de comprimido y es toda una novedad en el campo de los laboratorios de fármacos. Ha sido el resultado de las investigaciones y soluciones que los especialistas en productos veterinarios aplican para atender los casos en que se detecta dolor, rigidez e incapacidad funcional en las articulaciones. La marca mantiene en alto un liderazgo en lo que respecta a la Condroprotección y se ha enfocado en ahondar en procesos de artrosis en perros y ofrecer respuestas científicas.

En la tienda online Petclic los clientes mencionan cómo la vida de sus mascotas cambió tras administrárles este medicamento. En este sitio web, especializado en ofrecer distintos productos, se puede encontrar no solo cosequin 240, sino también alimentos, accesorios, fórmulas nutricionales complementarias, medicinas naturistas dirigida a dar atención a todas las razas, tamaños y etapas de la vida de un perro.

¿Y qué tienen esos comprimidos que hacen tanto bien a mi mascota?

Según se indica Cosequin Taste mantiene activo un elemento principal como es el Condroitín Sulfato, identificándose como un buen propiciador del funcionamiento del cartílago. Este componente envuelve las articulaciones y se encarga de mantener un estado de hidratación que facilita tanto la elasticidad como su flexibilidad. Igualmente, evita el proceso de deterioro que sufre la zona.

Para mayor efectividad el Condroitín Sulfato se une con la glucosamina HCI, una formulación que impulsa la síntesis de los glicosaminoglicanos GAG, que permanecen alojados en el cartílago.

Según el sitio web Petclic los GAG son una combinación química desarrollada para prevenir que el cartílago entre a una etapa crónica de adelgazamiento, por lo que ofrece una mejoría en los movimientos articulares del perro.

Otro componente que se agrega a la fórmula concentrada en Cosequin Taste es el ácido hialurónico, que facilitará la flexibilidad de las articulaciones, que se manifiesta por medio del líquido sinovial, un fluido que produce la membrana que lleva el mismo nombre.

Un comprimido de Cosequin Taste está compuesto por: Glucosamina HCl: 400 mg; Condroitín sulfato: Cs bioactive 300 mg; Hyaljoint DS, o ácido hialurónico: 15 mg; Vitamina E 25 mg.

Te ayudamos a emplear correctamente Cosequin

Cosequin 240 es un comprimido de buen sabor, lo que ayuda a que la mascota no lo rechace. Puede administrarse minutos antes de las comidas, durante, y también posterior a esta. Para los animales pequeños se puede triturar o fraccionar.

En 40 días consecutivos de consumo Cosequin garantiza unas articulaciones saludables por más de tres meses. La dosis puede suministrarse de dos a tres veces al año, depende del caso y la recomendación será la que el veterinario dictamine.

Un perro de 0-10 kilogramos debe ingerir un solo comprimido de manera diaria: De 10-20 kilos: 2. Con un peso de 20-40 Kg: 3. Más de 40 Kg: 4 comprimidos.

Que dicen otros usuarios acerca de cosequin

Todos los testimonios que dictan los dueños de perros tratados con la marca Cosequin Taste coinciden en afirmar que la vida de sus perros cambió gracias a la administración de estos comprimidos recomendados por el veterinario, terminando con las enfermedades y degeneraciones del cartílago dejaron de ser un sufrimiento en la vida de sus mascotas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.