Resort Canino Can Janè, un paraíso para nuestros perros

Resort Canino Can Janè, un paraíso para nuestros perros

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    31 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Resort Canino Can Janè se ha convertido en una de las instalaciones más solicitadas del país. Permite que nuestros perros se alojan en un terreno en el que les brindarán todo tipo de mimos y cuidados. El lugar ideal si queréis que descansen y pasen unas buenas vacaciones.

A la hora de elegir un lugar en el que nuestros perros puedan descansar y a la vez pasarlo bien, lo cierto es que en España hay pocas alternativas. Hace unos días hablamos de zonas en las que nuestras mascotas pueden bañarse, pero la verdad es que siempre queremos algo más, unas instalaciones en condiciones para que los pitufos de nuestra casa no tengan mayores problemas.

Recientemente hemos conocido la existencia del Resort Canino Can Janè, unas instalaciones especialmente adaptadas para que las mascotas se diviertan, descansen y reciban una gran cantidad de mimos. El hotel para perros se encuentra en la Roca del Vallès (Barcelona), contando con todas las comodidades que os podáis imaginar.

La mayor parte de las personas utilizan la residencia con el fin de dejar allí a sus mascotas y acudir a lugares en los que el acceso no les está permitido. Por ejemplo, si quieren irse de vacaciones los alojan en el hotel durante unos días. Las personas que trabajan son profesionales y atienden a los animales de la mejor manera posible.

El Resort Canino Can Janè ocupa una extensión de seis hectáreas en las que se ofrecen servicios de hotel, escuela canina y AquaPark canino. También existen instalaciones como habitaciones de invierno y de verano, zona para perros pequeños y cachorros, habitaciones para perros grandes, piscina, zona de recreo, peluquería y desinfección. Además de estar cuidados, los perros tienen la oportunidad de recibir un montón de mimos. Estamos seguros de que no tendrán queja.

El Resort Canino Can Janè está ubicado en la Carretera de Valldoriolf, en el kilómetro 2,5. La apertura se realiza de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas y de 16 horas a 19:30 horas. Los fines de semana y festivos está abierto de 9 horas a 13 horas. El precio por día de alojamiento es de 15 euros, aproximadamente.

Lo cierto es que las instalaciones ya se han ganado un lugar en nuestra agenda, sobre todo porque garantizan un sitio para que nuestros perros estén bien cuidados. Ideal por si surge algún problema y tenemos que alojarlos allí de forma temporal.

Página web oficial | Resort Canino Can Janè
Foto | Pixabay – Mehihe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.