Estos son los perros más independientes

Estos son los perros más independientes

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    8 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Analizamos las razas de perros más independientes, teniendo en cuenta sus características.

A la hora de optar por tener un animal de compañía, tenemos que analizar nuestros hábitos. Y es que no todo el mundo tiene mucho tiempo disponible para atender a los animales domésticos. Por lo tanto, es imprescindible saber qué animal tendremos en casa. Al respecto de los perros, tened en cuenta que existen razas de todo tipo. Desde aquellas que continuamente están pidiendo cariño, hasta las que son muy independientes.

En este caso nos vamos a centrar en las razas de perros más independientes, las que querrán menos atención y nos permitirán un cierto nivel de libertad. Al respecto de perros que son más o menos independientes, tenemos que mencionar a cinco razas.

Por una parte está el bulldog francés, el cual está presente en muchos hogares. Tienen mucha independencia, aunque también necesitan algo de ejercicio. También están los shiba inu, una raza que destaca tanto por su lealtad, como su inteligencia e independencia. Eso sí, los expertos recomiendan que se les potencia un entrenamiento temprano.

Por otra parte tenemos que mencionar a los chow chow, una raza china que suele ser bastante distante, mostrando poco cariño, pero a la vez siendo perros leales y fáciles de educar. Y, finalmente, están los shar pei, los cuales también son animales distantes, pero a la vez leales y bastante tranquilos. Tienen un carácter fuerte, un aspecto a tener en cuenta.

Las razas de perros que hemos mencionado son las más independientes, aunque a la vez tienen sus propias características. No olvidéis que existen razas de todo tipo, por lo que podemos echarles un vistazo para saber cual es el perro que mejor se llevará con nuestros hábitos.

Foto | Pixabay – Pezibear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.