Alimenta a sus perros con comida fresca durante 30 días… Y esto es lo que pasó

Alimenta a sus perros con comida fresca durante 30 días… Y esto es lo que pasó

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    14 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un usuario alimento a sus perros con comida fresca durante 30 días. Los resultados confirman que esta alimentación es positiva.

En cuanto a la alimentación de los perros, tenemos siempre ideas muy fijas. Nos limitamos al pienso, generalmente seco, a las latas de comida para perros y a algunos de los alimentos que nosotros mismos cocinamos. Sin embargo, es posible alimentar a los animales de diferentes formas, proporcionándoles muchos ingredientes que podrían resultarles muy útiles.

Un usuario de Internet ha realizado un experimento bastante curioso: ha estado alimentando a sus perros con comida fresca durante 30 días. Ha buscado una empresa que le pudiera proporcionar este tipo de alimentos con una determinada calidad, buenos ingredientes y un precio atractivo. Incluso recibió la comida por mensajería.

Tras dar los alimentos a los perros, y comprobar que a los mismos les gustaba, llegó a la conclusión de que los animales se pueden adaptar a este tipo de comida. Incluso realizó modificaciones en las recetas diarias, obteniendo también buenos resultados. No en vano, en el experimento debía comprobar si a los perros de verdad les gustaba la comida fresca, una variedad que en ocasiones no se usa.

Conclusión: la comida fresca es buena para los perros

Comida Para Perros

Tras 30 días proporcionando a sus mascotas comida fresca, llegó a la conclusión de que no solo les gusta, sino que también es buena para la salud de los perros. Además, la preparación resultó realmente sencilla, por lo que también pudo ahorrar tiempo.

A la hora de proporcionar este tipo de alimentación es necesario que nos aseguremos de que la comida es de buena calidad, y que tiene todos los ingredientes imprescindibles para la salud de los animales. Por supuesto, no pueden faltar cosas como el ejercicio periódico y otros hábitos que también ayuden a mejorar la salud de los animales.

En definitiva, el experimento del usuario ha permitido confirmar que alimentar a los perros con comida fresca es una buena idea.

Vía | iHeartDogs
Fotos | Max Pixel | Wikimedia Commons – Anne Hornyak


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.