26 enero 2012

Soluciones energéticas de Martifer Solar

Todos tenemos asumido que el futuro debe basarse en energías limpias y renovables para que sea sostenible. Una de las que tiene mayor proyección es la energía fotovoltaica. Por medio de paneles y módulos de materiales con la propiedad de absorber protones y emitir electrones, se puede transformar directamente la radiación solar en energía eléctrica renovable.

Martifer Solar, filial de Martifer SGPS, es una empresa especializada en ofrecer soluciones solares fotovoltaicas adaptadas a las necesidades del cliente. Recientemente la empresa ha alcanzado los 200 Megavatios de energía limpia implementados en el mundo. Su presencia en 19 países y su sólida experiencia en la producción, instalación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos, la sitúan en una posición de liderazgo como empresa de servicios EPC en el sector solar.

Martifer Solar hace rentable la energía procedente del sol, una energía que no daña la salud, que respeta la naturaleza y el aire que respiramos. Consiguen la satisfacción del cliente final, adaptándose a sus necesidades y cuidando la seguridad, la promoción y la formación de sus trabajadores. La investigación y el desarrollo son las piedras angulares de su negocio, su inversión de futuro.

Uno de los elementos diferenciadores de Martifer Solar respecto a otras empresas del sector, es su capacidad de adaptación a cada cliente. Escuchan y entienden las necesidades individuales y desarrollan soluciones específicas para cada necesidad de inversión. Mantienen el control global del proyecto en términos de tecnología, calidad, tiempo y costes, gracias entre otros, a la fabricación propia de módulos fotovoltaicos.

Entre los productos y servicios que ofrece Martifer Solar podemos destacar el Smartracker. Se trata de un sistema de seguimiento solar diseñado y desarrollado por la propia empresa, que consigue hasta un 30 por ciento más de productividad de las plantas solares fotovoltaicas. Es un sistema robusto, eficaz y que requiere un mantenimiento muy bajo.

Martifer Solar apuesta por la energía fotovoltaica como una inversión en salud, futuro y respeto a la naturaleza. Consideran que es la forma de conseguir unas ciudades más limpias, un campo más sostenible y un Medio Ambiente más sano que debemos a las generaciones futuras.

Página Oficial | Martifer Solar

También te puede interesar