22 mayo 2012 Faunatura

Blog de Blogs lanza PorConocer, su nueva red de viajes
Algo nos qued√≥ a los humanos en el ADN de nuestro pasado n√≥mada, porque es muy dif√≠cil encontrar gente a quien no le guste viajar. Descubrir nuevos lugares, conocer otras culturas y visitar maravillas naturales o humanas es el pasatiempo favorito de una gran parte de la poblaci√≥n. Si est√°s en este grupo el nuevo lanzamiento de Blog de Blogs te va a gustar. Se trata de PorConocer, una nueva red de viajes y turismo en la que se ha trabajado durante los √ļltimos meses.

En PorConocer te invitamos a descubrir el mundo a través de los diferentes publicaciones, una por cada país. En ellas se destacan los lugares de mayor interés, las curiosidades, la cultura y las posibilidades de ocio o gastronómicas entre otros. De momento la red cuenta con 23 destinos que se irán ampliando hasta completar todos los países del mundo.

Blog de Blogs ha creado una interesante portada para PorConocer desde la que te resultará muy sencillo llegar hasta el destino que te interesa. Puedes encontrarlo fácilmente en el mapa interactivo, en el listado de países, a través de las fotografías o escribiendo directamente el nombre del país o ciudad de la que quieres conocer más.

Mapa interactivo en PorConocer

Nos encantar√≠a que nos acompa√Īaras a visitar Stonehenge en Reino Unido, Chichen Itz√° en M√©xico o los Balnearios de Budapest en Hungr√≠a, entre otros muchos.

Comentarios

1 comentario
  • andrea carolina

    esta pagina me parce muy interesante por que aporta todo sobre el cuidado de la naturaleza y todo sobre los animales que es un tema que en la sociedad no se comenta tanto pero con esta pagina el mundo cambiara

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *