26 febrero 2017 Domésticos

Perro

Hace años que las terapias llegaron a los animales. Cuando tenían alguna dolencia, se podía poner en macha alguna solución alternativa a los medicamentos con el fin de mejorar sus salud. Y lo cierto es que la mayoría de estos métodos han dado resultados bastante notables. En todo caso ¿sabíais que los animales también pasan por momentos tensos, y que necesitan relajarse?

Una de las últimas terapias que se han puesto en marcha con éxito es la cromoterapia. La misma es un método natural en el que se usan colores divididos por un espectro solar. El objetivo es el de armonizar el cuerpo y la cura de manera natural de varias enfermedades. Hay que tener en cuenta que la terapia no es tóxica y resulta 100% natural. Incluso sin efectos secundarios.

Hay que tener en cuenta que, si se usan estos colores de manera adecuada, es posible dar soluciones a algunas dolencias. De hecho, desde hace años se solucionan traumatismos agudos gracias a esta terapia.

No nos vamos a detener en exceso en esta nueva terapia, pero sí vamos a decir que los colores que se aplican todavía se están investigando con el fin de potenciar los efectos saludables de la propia cromoterapia. Además, es un método fácil de aplicar en los animales, por lo que los resultados son doblemente óptimos.

Si queréis probar la cromoterapia en animales, decir que tendréis que recurrir a personal especializado con el fin de que pueda aplicarla de manera correcta. En todo caso, se trata de una terapia que puede ser muy útil.

Vía | Pet Health Advisor
Foto | Pexels – Unsplash

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *