8 agosto 2017 Noticias

Paul Steklenski

Estamos de acuerdo es que se tienen que salvar la mayor cantidad de animales. Son seres vivos, sufren, y por lo tanto tienen derecho a la vida y a unas buenas condiciones de la misma. Sin embargo, también es verdad que hay algunos límites en cuanto a su rescate. No en vano, algunos servicios tienen determinadas limitaciones a la hora de realizar este tipo de operaciones. Si no les es posible acceder a una zona en condiciones de seguridad, abortan la operación. Ya sabéis, en todo caso, que existe más de un caso curioso.

Sin ir más lejos, vamos a mirar el caso de Paul Steklenski, un militar veterano que tiene obsesión por el rescate de animales. Tanta es que se ha comprado un avión con un único objetivo: rescatar a la mayor cantidad de seres vivos que pueda. Aunque en este caso ha orientado la situación de una manera curiosa: utilizará el vehículo con el fin de transportar a los animales de lugares peligrosos a otros en los que puedan llevar una buena vida.

Paul Steklenski

Hay que destacar que el objetivo de Steklenski no es el de rescatar a unas pocas decenas de animales. Sus intenciones van a por los cientos de seres vivos. Incluso ha tomado lecciones de vuelo con el fin de ejecutar sus objetivos de una manera más fiable.

Aunque cada vuelo no es precisamente sencillo, debido a los requisitos legales y limitaciones que existen entre los diferentes territorios, Steklenski ya ha conseguido transportar a bastantes animales. Incluso se podría decir que sus intenciones de rescatar siguen hacia adelante. Por nosotros perfecto, ya que se cubre un puesto ante el que muchas veces hay problemas.

Aunque el caso de Paul Steklenski sea curioso, también se confirma que existen personas que están dispuestas a dar un paso más en cuanto a la ayuda a los animales. Deberíamos tomar ejemplo.

Vía | iHeartDogs
Fotos | Flying Fur Animal Rescue | Flying Fur Animal Rescue

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *