3 diciembre 2016 Curiosidades

Máquina expendedora

Cada vez son más numerosas las herramientas disponibles para el cuidado de las mascotas. Parece que los profesionales se están fijando mucho, últimamente, en que los animales tengan a su disposición todo tipo de artículos que no solo les proporcionan más comodidad, sino que también les ayudan en cuanto a salud. Uno de los últimos artículos, el cual ya está disponible en nuestro país, son las máquinas expendedores de comida para perros.

Gracias a esta herramienta ya no hará falta acudir a comprar pienso a la tienda. Tal y como ya sucede con las máquinas expendedoras de bebidas, esta herramienta se encarga de proporcionar comida para mascotas a cambio de una módica cantidad de dinero. Por supuesto, las compras se pueden realizar las 24 horas del día, ya que se ha colocado en modo vending. Podéis encontrar la máquina en la localidad de Bueu, en Pontevedra, aunque no se descarta que la idea llegue a otras ciudades.

Por otra parte, mencionar que la máquina no solo vende comida para perros, sino también juguetes, medicinas y collares para las propias mascotas. De hecho, la propia herramienta está preparada con el fin de albergar productos de varios tamaños, incluyendo sacos de pienso de tres kilogramos. Sin duda, una idea revolucionaria que está teniendo más éxito del esperado. No en vano, resulta muy útil para los propietarios de mascotas.

España no es el único lugar en el que existen este tipo de máquinas. Otros países ya han puesto en marcha ideas parecidas. Aunque, en ocasiones, con algunas modificaciones útiles.

Vía | El Corte Inglés Seguros

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *